Camisa denim XXL

Hola chicos/as!! Qué tal os va? Espero que muy bien. Como ya sabréis los que me seguís en Instagram me he hecho otro blog, los motivos ya los comenté en varios vídeos en los que creo que quedaron bastante claros pero de todos modos los que no me tengan en Instagram se los explico ahora.

Tenía un blog hace varios meses y como soy una insatisfecha no me sentía a gusto con el diseño en parte no subía nada hace varios meses. Y con este nuevo blog pensándolo bien y organizándome durante semanas con ayuda de mi amigo Jin Wei que le propuse si le apetecía participar conmigo como le gusta la moda tanto como a mí y el echo de tener un compañero que te ayude en algo que te gusta y que a él también le apasiona hace más fácil el trabajo.

Aquí os traigo el primero de muchos posts que iré subiendo a lo largo de este blog que espero que vaya bien y que sobre todo les entretenga y les guste.

Y volviendo a mi Instagram como sabréis por mis fotos tengo una obsesión con los denim o vaqueros como vosotros los llaméis. Me gustan bastante y la verdad no sé por qué

Son los que más abundan en mi armario, los tengo tanto pantalones como chaquetas vintage, camisones…

Para mi tener unos denim es imprescindible en mi armario porque son prendas que las puedes combinar con cualquier cosa y quedan estupendamente.

La camisa no tiene mucho misterio. La compré en las rebajas de Arizona Vintage, es muy simple, de color azul y es de talla grande , porque como bien sabréis, actualmente este estilo de camisón o camisa grande más unas botas altas esta muy de moda, por no mencionar lo divinamente que quedan.

También vale una camisa de tu chico que normalmente a las chicas nos suelen quedar bastante grandes.

Las botas mosquetera de marca Alpe woman shoes son muy bonitas y cómodas fabricadas en piel vacuno tribón y licra en la parte trasera de la caña. Piso de goma y tacón de cuerolite con un estampado de escudo en la parte mas alta de la bota.

La mochila de marca desconocida da un efecto cuero.

Por último quisiera dar un review sobre este estilo. Esta tendencia a los denim desde mi perspectiva, se da porque no simplemente es fácil de combinar con casi cualquier prenda que tengas en tu armario, sino que además aporta una esencia en tu forma de vestir. En mi caso por ejemplo, con simplemente esta camisa denim, llevo un estilo que es casual pero le da un toque de seriedad que me hace destacar sobre otros estilos. A la vez, también puede producir el efecto contrario, si lleváis algo muy elegante como camisas blancas o vestidos, con solo una chaqueta denim puede darte un toque divertido que te hará parecer mas informal. De esta forma si vas por la calle puedes llevar un estilo casual, y reservar la sorpresa para el momento perfecto.

Bueno esto es todo por hoy espero que os guste y que os entretengáis. Y comentarme cualquier cosas que queráis saber o que os gustaría que hiciera.

7 mil millones de gracias..

Hola

                   Camisón Arizona Vintage 

                                 Botas Alpes 

     Mochila marca desconocida efecto cuero

Responder

