Girls Rule

Ya estamos casi en primavera, esos días que no sabes si llevar un abrigo o no porque el tiempo no se decide que si por la mañana a las primeras horas hace frío luego pasadas unas horas empieza a hacer calor. Y no sabes qué hacer con el pedazo abrigo que llevas puesto que si llevarlo en la mano porque no te queda de otra aunque sea incómodo. Bueno siempre te queda la opción de llevarlo por encima de los hombros sin las mangas como lo use yo en este look con la diferencia de que yo llevo una cazadora que por cierto me he obsesionado en estos días de rebajas de las cazadoras, porque la que tenía se me quedó pequeña y enserio necesitaba una o unas.

dscn2507-01-01.jpeg

El outfit que llevo es una de mis combinaciones favoritas para la primavera.

La cazadora la compré en estas rebajas en la tienda de Zara, fue amor a primera vista, como ya dije antes me urgía una y como podéis observar es negra con un estampado por la espalda de piel sintética  que gracias a este material me aporta calidez, pero no tanta como para pasar calor. Además si llegaseis a tener calor podéis aplicar este sencillo método como yo he hecho. Sacar las brazos de las mangas que aporta un estilo elegante y sensual, haciéndote destacar entre la multitud

dscn2488-01-01.jpeg

En cuanto al top, podéis elegir cualquier cosa. Si optáis por un estilo más refinado elegir algo que sea clean, es decir, que tenga el menor número de complementos posibles. En mi caso, me decidí por una camiseta negra de cuello alto con un simple detalles, una línea blanca, que aporta mucha elegancia.

Pero como bien sabréis casi cualquier top combina con una cazadora, así que deberíais fijaros en que el top combine con lo que decidáis llevar abajo, más que con la cazadora.

Como en la primavera suele refrescar mucho, yo he optado por los pantalones que me aseguran la calidez y son del estilo culotte medio-largo que están muy de moda últimamente y yo no me puedo quedar sin ellos. En verdad no son fáciles de combinar ya que si las llevas media-largo como yo tienes que pensar bien qué zapatos usar porque no con cualquier tipo de zapatos queda bien. A mi se me ocurrió usar unos blucher con calcetines que le da un toque hipster.

Y como complementos algo sencillo un pompón cola de pelo y gafas reader tortoise.

dscn2537-01-01.jpeg

dscn2531-01-01.jpeg

dscn2542-01-01.jpeg

Bueno esto es todo por hoy. Espero que os guste y comentarnos cualquier cosa o ideas de cosas que penséis que nos vayan a gustar.

7 mil millones de gracias.

dscn2492-01-01.jpeg

dscn2538-01-01.jpeg

dscn2496-01-01.jpeg

dscn2523-01-01.jpeg

dscn2494-01-01.jpeg

dscn2488-01-01.jpeg

dscn2526-01-01.jpeg

dscn2480-2-01-01.jpeg.jpg

Responder

