Street fashion

Una de las cosas que más me gusta en este blog es salir a la calle con mi cámara y pedir a gente desconocida que posen para mi. Es una experiencia divertida y satisfactoria conseguir que te cedan un par de minutos para hacer algo que te apasiona y aunque ellos no se dan cuenta, me están ayudando en un proyecto que con mucho esfuerzo, paciencia, dedicación y ayuda de mi amigo espero que vay a más.

Por suerte vivimos en una época que todo el mundo se saca fotos continuamente, les gusta que les saquen y no te ponen muchas pegas a la hora de decirles que va para tu blog. Por lo menos no me he topado con nadie a quien le importe y de verdad eso se agradece y hace más fácil hacer esto y con más ganas de seguir haciéndolo.

En este primer de muchos Street fashion, traigo una recopilación de anteriores ediciones que me encantaron y una nueva . Son estilos completamente diferentes, por eso me gusta este apartado del Blog porque puede haber desde un estilo hipster a algo más formal pasando también por urban.

MIREN

Una chica super maja que iba con muchas prisas pero me cedió un par de minutos. Llevaba una falda de brillos y botines de Zara combinado con un body de Blanco y una chaqueta de cuero también de Zara sostenida encima de un bolso bandolera, de complemento solo unas pulseras que le dan color al look.

Preciosa!!!!

2016-10-02-06-35-59-1.jpg

2016-10-02-06-33-58-1.jpg

Body: Blanco

Zapatos: botín Zara

Falda: Zara

ANE

Chica vintage nunca mejor dicho. Todo el look de American Vintage: gilet femme boolder (chaleco), vestido de cuadros verde y negro con Adidas superstar complementado con un bolso grande de mano también de American Vintage.

Super cool!!

2016-10-02-06-38-46-1.jpg

2016-10-02-06-38-47-1.jpg

2016-10-02-06-38-45-1.jpg

Bolso AV

Vestido y gilet AV

 Adidas superstar

JUAN

El otro día viniendo de almorzar con una amiga, este tio de nombre Juan  pasó delante de nosotras y me enamoré, me enamoré de su estilo desde los calcetines hasta la barba, y cuando me gusta algo de alguien en la calle me acerco y se lo digo, y de paso le pedí un par de fotos. El pobre con sus prisas, no le importo darme tres minutos de su tiempo para las fotos. Un amor de persona, estuve hablando con él por instagram para que me contara un poco de donde es cada prenda, que lo indico debajo de cada foto. Lo que más me gustó es que el tío aparte de vestir muy bien y sus tatuajes es que los pantalones están cortados por él mismo, por lo que me pareció super genial .

wp-image-763943726jpg.jpg

wp-image-460966089jpeg.jpg

wp-image-767933133jpg.jpg

Mochila tienda de Fuencarral Madrid

Chaleco Bershka

Calcetines Asos

Zapatilla Vans

Camiseta Bershka

Pantalón H&M

PABLO

Yendo por la ría de Bilbao me encontré con esta agradable sorpresa llamada Pablo. No solo por el outfit que llevaba sino también por el valor de expresar sus gustos con total libertad. Como podéis observar lo que más destaca sin lugar a dudas son las medias de rejilla que lleva puesto en el interior del pantalón. No sé si estaréis enterados, pero recientemente las medias de rejilla se han puesto muy de moda en el género femenino. Si que es verdad que hay algunos chicos como Pablo que se atreven a ponerselo, pero escasean. Y en estas imágenes quería mostraros lo bien que pueden quedar y quiero impulsaros a que vistáis lo que os guste. No simplemente lo que esté “más a la moda” que me refiero a que hasta que no se lo ponga un tío hetero super conocido, no vayáis a poneroslo. Hay que ser siempre originales a la hora de vestir y a mi de verdad que me enamora su estilo.

En cuanto al outfit, en general, lo que me gustaría comentar es la sutileza en el contraste de color que ha empleado. Se decantó por usar el color negro para poderlo combinar con las medias, pero si usamos únicamente colores oscuros, el efecto visual no sería tan impactante. Al combinarlo con unos pantalones denim rotos (de color azul muy clarito) el contraste de color hace que resaltes entre la multitud y sobre todo resaltan las medias de rejilla que es lo más importante en este outfit.

De esta manera demuestra tu originalidad e imaginación a la hora de vestir.

Me gustaría mucho que vosotros también probaráis todo tipo de combinaciones aunque al principio os resulten extrañas. La originalidad surge de la imaginación y la imaginación es ilimitada.

Aquí os dejo con Pablo, una de las personas que de verdad me ha enamorado con su estilo.

Medias de rejilla: Zara

Zapatos: Zara

Camiseta: H&M


Chaqueta: Bershka

Pantalón: Amazon

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Eduard dice:

    Que fotos más chulas.Interesante la variedad de estilos entre los jóvenes. Para muchos nos pasa inadvertido. Gracias Ritha por tu sensibilidad y por mostrarlo en tu blog.

    Le gusta a 1 persona

    1. rithablog dice:

      Muchas gracias de corazón 😭😍 seguiré haciendo esto porque me encanta y me divierto mucho.
      Espero que me sigas leyendo.
      😘😘

      Me gusta

Responder

