Una tarde tranquila

Uno de esos días que no quieres ir demasiado arreglada porque solo vas a dar una vuelta por la ciudad con un amigo para charlar, reírse un rato, si apetece tomar un café para pasar la tarde y desconectar un poco de la semana.

Y como estamos cerca de la primavera con tardes fríos y mañanas cálidas. Por ello opté por un outfit casual con uno culotte de terciopelo azul también apto para un look más formal. En este caso lo combiné con una camiseta negra de cuello alto y una sudadera talla grande que es la que le da ese estilo casual. Los zapatos son unos blucher negros que son más para un look más elegante, con calcetines básicos negros. Y como complementos unas gafas redondas clásicas y una mochila efecto piel.  

El outfit me gusta bastante porque es divertido, muy casual y sobre todo muy cómodo. He de admitir que me encanta ir con ropa más grande porque resultan muy cómodas y a una persona pequeña como yo en esta temporada de cambios de temperaturas lo puedo combinar con un jersey ancho. Son realmente cómodas.

Así que no tengan miedo en usar prendas más grandes de su talla. Sólo es cuestión de saber llevarla. 

Y como siempre 7 mil millones de gracias. Si se les ocurre algo que pueda añadir en el blog o que les apetezca que hagan no duden en comentarme aquí o en DM de mi Instagram.

Gracias por leerme. 

Gafas  Tienda París

Camiseta  H & M

Sudadera  H & M

Culotte Bershka

Mochila Vintage marca desconocida

Zapatos   Vexed boots and shoes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s