Pink in Black

Preparados para la primavera? Ya no queda nada para los días en el que piensas más que llevar debajo de la chaqueta que te salva del frescor de la mañana. Estos días he de agradecer el buen tiempo que está haciendo, cae algo de lluvia, pero es de esperar en esta temporada sin embargo la temporada es muy agradable.

dscn2683-01.jpeg

No es un misterio que me encanta el color negro. Y por qué me gusta tanto el negro? Sinceramente no lo sé. Creo que porque soy una persona que no le busca llamar la atención ni ser el centro. El negro para mi es elegante y sexy. Es un color que nunca te falla, he pasado prácticamente el invierno en negro. Y la primavera va a seguir igual? No se sabe. Y vosotros qué color tenéis pensado para la primavera?

Yo creo que optaré por colores más cálidos, no porque sea primavera sino porque este año seré prácticamente un arcoíris, ya más adelante enteréis el porqué.

Bueno este invierno lo acabó con un outfit un tanto roquera con botines blancos abiertos en el tacón, vaqueros negros, camiseta negra con letras rojas y blancas que le da vida al look si no llevara la bomber rosa pastel ni los botines.

dscn2708-01.jpeg

 

De complementos soy muy bohemia y a la vez sencillo dependiendo el outfit. En este caso creo que unos complementos llamativos y un poco góticos le quedaban como anillo al dedo al look. Y que llevó para complementar? Un choker negro, un collar doble y para finalizar un set de anillos bohemios.

 

He de admitir que me encanta el estilo roquera. Y a vosotros qué estilo os gusta más?

Como siempre y para siempre 7 mil millones de gracias. Comentarme lo que queráis aquí o por DM en mi Instagram.

dscn2693-01-01.jpeg

dscn2674-01.jpeg

dscn2686-01.jpeg

dscn2681-01.jpeg

dscn2677-01.jpeg

dscn2676-01.jpeg

dscn2671-01.jpeg

dscn2684-01.jpeg

dscn2693-01.jpeg

dscn2679-01.jpeg

dscn2675-01.jpeg

dscn2698-01.jpeg

dscn2706-01.jpeg

dscn2702-01.jpeg

dscn2712-01.jpeg

dscn2707-01.jpeg

dscn2701-01.jpeg

dscn2705-01.jpeg

dscn2708-01.jpeg

Responder

