Vintage colorful

Después de unas semanas sin subir nada hoy les traigo un post de un look con unos de mis estilos favoritos, vintage.

Este look es muy colorido desde los zapatos de plataforma de goma con reflejo purpurina grises. Los pantalones tiro alto que llevo puesto me los regaló una amiga, son muy colorido y vintage para ella y no sabía cómo combinarlo así que me los regaló a parte sabe que me gusta mucho lo antiguo y que serían perfectos para mí. La verdad es que yo tampoco sabía que hacer con ellos pero me los quedé igualmente, primero porque son unos de los pantalones tiro alto que me queda bien de muslos y de cintura sin necesidad de un cinturón, segundo no sé porque son preciosos y perfectos para mi.

Arriba llevo un body rojo con la espalda completamente desnuda y una chaqueta vaquera por si resfriaba y de complemento unas gafas redondas que me regaló mi padre en un viaje a Francia.

Y a vosotros que estilo os gusta más?

7 mil millones de gracias guapos/as nos vemos muy pronto.

AirBrush_20170402172932

AirBrush_20170402173602

AirBrush_20170402173150

dscn1237-01.jpeg

airbrush_20170402174208.jpg

dscn1246-01.jpeg

IMG_20170402_005455-01

Responder

