Top x Ritha

el

Hola, amores!! Qué tal ha empezado sus vacaciones de verano? Si ya los tenéis. Yo podría decir que sí pero no, aún me queda un par de recuperaciones. Espero que vosotros hayáis pasado bien los exámenes y aprobado todo. Bueno en fin no hablemos de clase.

Hoy os traigo algo cortito pero especial. Por qué? Porque es algo hecho por mí. Se trata de un top rojo de lana hecho a partir de un jersey. Es la parte inferior del jersey, más adelante subiré unas fotos de como quedó la parte superior del jersey.

Ya que se acerca el verano y últimamente parece que no estamos en Bilbao con temperaturas tan altas. Aproveché que el jersey no me gustaba mucho y el buen tiempo para crear un dos en uno. Al final con un poco de tijeras, agujas, hilo y máquina de coser conseguí hacer un jersey corto y un top.

El top como la parte superior me encantan, me fascinan sobre todo el top. Lo puedo llevar para salir una noche de fiesta o a tomar algo por la tarde-noche. Tanto a mis amigas y a mí nos enamora el top.

Y vosotros os atrevéis a hacer alguna prenda por vuestra cuenta?

Como siempre y para siempre 7 millones de gracias!!

AirBrush_20170602190408

AirBrush_20170602191213

AirBrush_20170602184625

AirBrush_20170602190701

AirBrush_20170602190237

AirBrush_20170602190108

Responder

