Hablando de sentimientos

Hola amores!! Qué tal todo? Espero que todo les haya ido bien, las clases, la selectividad, la universidad o demás cosas; tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Este es el post que más me ha costado escribir ya que no tiene nada que ver con lo que realmente hago en el blog ni me gusta contar cosas personales, pero es algo que realmente necesitaba hacer, expresar y contar lo que me ha pasado estos meses.

Por estas fechas, hacé más o menos un año, cambié de etapa en mi vida, una etapa que estaba esperando con ansias desde el verano 2016.  He de decir que estaba un poco asustada porque mi vida estaba cambiando completamente, la forma de estudiar,de pasar casi ocho años en un mismo centro con los mismos profesores y amigos, a cambiar casi todo completamente. Mis antiguos compañeros tuvieron “la suerte” de ir la mayoría al mismos centro. Yo por suerte y a la vez desgraciadamente fui a un centro sola porque quería estudiar en el modelo artístico y donde iban los demás no tenían esa opción. Tuve que establecerme en un lugar donde no conocía a nadie y adaptarme. Como en cualquier lugar hay cosas buenas y malas. La verdad conocí a gente muy maja pero como en cualquier sitio no te pueden caer bien todos y viceversa.

Unos meses después de empezar el curso tuve problemas personales y desaparecí tanto en ambiente escolar como familiarmente y hacia las amistades. Tengo que decir que tampoco soy muy familiar. En fin, he estado muy ausente con unas de las cosas que más me apasionan, que es mi blog, pero no me encontraba inspiraba ni animada emocionalmente para subir posts y tampoco quería subir cualquier cosa. De verdad que me entristece el hecho de no estar emocionalmente preparada al 100% para estar al día con esto. No soy una persona de mostrar mis sentimientos, han sido unos meses muy duros y locos. Aunque siempre decía que iba a subir un post y al final no lo hacía. Primero quería arreglar mi situación personal. Necesitaba estar conmigo misma, saber qué es lo que quiero en la vida. Después de estos meses he aprendido a valorarme a mi misma y lo que tengo, me he vuelto más exigente con las amistades porque estaba con gente que no me aportaba nada y he conocido a gente que sólo me han aportado mayormente cosas negativas. Para mi la amistad es algo importante creo que los amigos te tienen que aportar algo y mejor si es positivo.

Pasar tiempo conmigo misma, reflexionar sobre lo que quiero, hablar con mi padre y encontrar inspiración con las cosas que me gustan como la fotografía, la moda, el interiorismo o el arte me han hecho madurar espiritualmente, profesionalmente y personalmente. Finalmente me encuentro emocionalmente estable, inspirada y lista para hacer cosas que realmente me llenan.

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Camisa Arizona Vintage

Pantuflas Zara

Mochila Vintage

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with p5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Top Arizona Vintage

Pantalon Zara

Pantuflas Adidas

Mochilas Vintag

Gafas Vintage

Anillos Bershka

Responder

