Dos obsesiones

Quien me conoce sabe que tengo una obsesión con los denim (vaquero) entre otras.

Hola amores!! Las faldas vaqueras han vuelto a la moda aunque no soy muy fan de llevar faldas y prefiero los pantalones. Pero nunca viene mal tener un par de falditas en el armario.

Esta vez me cogí esta de Stradivarius, me costó decidirme entre otra pero esta era la que mejor me quedaba y me encanta que tenga una aventura y detalles en los lados.

Entres otras de mis obsesiones están los zapatos. Este verano se ha puesto muy de moda las pantuflas y chanclas con detalles. No soy mucho de seguir la moda pero yendo en busca de mi padre vi estos mocasines doradas justo con una chancla con detalles de perlas y me enamoraron.

Era mi último día en Cantabria, hacia un tiempo increíble y lo aproveche para estrenar las pantuflas con un look muy veraniego aunque por la tarde noche refresco un poco pero me puede salvar con una chaquetilla.

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s