El negro me salva

Hay que disfrutar de los placeres que nos da la vida y una de ellos es comer. El poder elegir cada día lo que una va a comer es un privilegio que no lo tiene cualquiera y yo lo disfruto todo lo que pueda descubriendo lugares donde ir a comer porque me encanta comer.

El sábado mi amiga Mimi que también comparte esta pasión por comer y buscar lugares, descubrimos un lugar en Casco Viejo que se llama Bohemian Lane. Ahí todo es vegano y tiene una decoración un poco marroquíes. La verdad que los cupcakes, pasteles, zumos y sobre todo el Nina Simone están riquísimos y la camarera un amor.

Os recomiendo pasaros y echar un vistazo porque de verdad está todo para repetir.

Como llegaba tarde me tuve que poner casi lo primero que vi y quería estrenar los botines. Me pareció que todo negro era lo más adecuado ya que no tenía casi tiempo en ponerme a pensar con qué combinarlos y el negro nunca defrauda. También me puso una chaqueta vaquera porque hacía un poco de frío y llovía. Claro, muy normal en pleno agosto. Me tomé diez minutos para maquillarme, un choker, un collar de cruz y par de anillo, paraguas por supuesto y me salí en busca de esta mujer.

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 preset

Top: H & M

Pantalones: Bershka

Botines: Zara

Chaqueta: Arizona Vintage

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s