Look instantáneo

Un lunes a las 9:45 de la mañana, te despiertas y piensas en todo lo que tienes que hacer. Aunque esté de vacaciones tengo cosas que hacer y ya vas tarde con la mayoría. Raro en mí.

Lo primero de todo fui a desayunar con un amigo que hacía meses que no le veía y ya le echaba de menos en unas de mis cafeterías favoritas de Bilbao,Wiché. Ahí hacen unos crepes de plátanos con chocolates muy ricos, que son los que más pido. Como me aviso para bajar a tomar un café de imprevisto me puse algo fácil. Unos vaqueros mom con un top de tirantes básico blanco y gabardina a juego con los botines. Y así estuve casi hasta la hora de comer por aquí por allá en Bilbao.

pixlr_20170810014612769Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset2017-08-08-02-20-472017-08-08-01-47-32

Responder

